recargado. Siguiendo con los últimos lanzamientos en lo que respecta la segunda mitad del año, la compañía lanzó en el Perú sus más recientes smartphone. No estamos hablando de dos, de tres, ni cuatro, sino hasta cinco celulares de su nueva línea, la Serie X.

Bajo el hashtag #LosSuperX, la compañía presentó oficialmente en Perú los modelos X Screen, X Power, X Style, X Cam y X Max, enfocados a satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

Pedro La Rosa, master trainer de LG, nos explicó cada uno de los nuevos smartphone y mencionó cuál es la principal características.

  • X Screen: Este equipo tiene algo que no cuentan los celulares de gama media, y es que en la parte superior de su pantalla principal, se encuentra una segunda pantalla de 0.23 pulgadas en donde podrás ver información como la fecha, la hora, tus notificaciones en redes sociales, contestar o rechazar llamadas, etc.

“Si estás jugando Pokémon GO, ya no tendrás que salir de la aplicación para poder ver quién te ha escrito. Con sólo pulsar uno de los botones que se encuentra en la segunda pantalla, te mostrará rápidamente tus alertas”, indicó La Rosa.

  • X Cam: El equipo es diseñado para los amantes de la fotografía ya que su característica principal recae en su doble cámara posterior, al mismo estilo que el LG G5 SE. La primera cámara tiene un ángulo normal y es de 13 megapíxeles; mientras que la segunda, cuenta con un lente de 120 de ángulo y 5 megapíxeles.

  • X Power: La Rosa nos comentó que la batería de este equipo puede durar hasta dos días de funcionamiento. Incluso, a través de un accesorio denominado OTG, puedes cargar otros teléfonos. “Desde ahora tus amigos te pedirán tu celular para cargar el suyo gracias a su batería de 4,000 mAh”.

  • X Max: Para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series o películas, LG ofrece el X Max ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas para disfrutar de los contenidos con mayor calidad y detalle.

Además cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para que puedas tomarte los selfies que desees.

  • X Style: Finalmente está el X Style, pensado en el público que busca un equipo más estilizado que le otorgue mejor agarre y portabilidad. Es muy delgado ya que cuenta con 6.9 mm de espesor.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS