SiguienteAnterior

LG G6 traerá batería extraíble al igual que el LG G5 por esta razón

LG G6 traerá batería extraíble al igual que el LG G5 por esta razón
Esta es la razón por la que el LG G6 traerá batería extraíble, al igual que el LG G5. Asimismo contará con doble cámara y será lanzada el próximo año. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



LG dejó uno de sus más queridos dispositivos en el 2016, el modular LG G5 SE. Con un diseño totalmente distinto al resto de sus smartphone, el modular, la compañía decidió que su próximo celular también contará con una característica exclusiva de su predecesor.

El próximo LG G6 contará, además de doble cámara, una batería extraíble. Eso quiere decir que si se acaba la pila de tu dispositivo, podrás cambiarla sin problema y seguir usándolo.

Según el medio coreano, The Korea Herald, esta medida por parte de LG estaría destinada a evitar en la medida de lo posible los problemas relacionados con la batería que pudieran surgir, sobre todo teniendo el caso Galaxy Note7 tan reciente.

LG G5

Por otra parte, también se ha indicado la posibilidad de que el LG G6 cuente con un lector de iris como medida de seguridad compatible con el sistema de pagos de la firma, LG Pay, que también debería debutar el próximo año 2017, y que podría incluirse dentro de las “nuevas funciones que ningún dispositivo de LG ha incluido hasta ahora“, de las que habla The Korea Herald en este comunicado.

Lo que se desconoce es cómo será el nuevo diseño del LG G6 pues, como ya se ha mencionado en artículos anteriores, el teléfono de gama alta de LG ya no será modular.

LG G6: ya no tendrá esta característica exclusiva del LG G5

LG G5 se actualizará a Android Nougat en noviembre


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+