¿Será tan buena la cámara del ? La compañía ha lanzado hace pocos meses en nuestro país su nuevo con características interesantes como por ser resistente al agua y al polvo, olvidar el modelo modular, más pantalla, y mejora en materiales. Pero lo que más llama la atención es su apartado fotográfico.

Aunque nos falta poco para la evaluación final del teléfono, tuvimos la oportunidad de viajar hasta Puno para así probar mejor la doble cámara de este smartphone que, a diferencia del LG G5, no es modular.

En primer lugar hay que señalar que el nuevo LG lleva dos sensores de 13 megapíxeles, la misma calidad para el objetivo más angular que en la lente normal. Una destaca por poder captar fotografías planas, gracias a un ángulo de 71 grados, mientras que la segunda, que resulta más lúdica, lleva un angulo de 125 grados.

¿Qué tal toma las fotos el LG G6? Al iniciar nuestro recorrido por el Mirador del Cóndor, Sillustani o isla de las Chullpas y la Isla de los Uros, en Puno, las cámaras nos dan tonos correctos, contrastes bastante buenos a la luz natural y detalles de los movimientos.

El angular es muy divertido no solo en exteriores, por querer retratar mucho contenido, también se hace interesante en interiores.

¿Qué sucede en espacios de poca iluminación? LG ha hecho un buen trabajo en este apartado, pues mejora considerablemente esos ruidos producidos en el G5. Su cámara capta la iluminación de forma sofisticada para que tengas una imagen más nutrida y sin maltratar los colores.

Un ejemplo de ello son las fotos captadas dentro de la iglesia principal de la ciudad de Lampa, la Inmaculada Concepción.

En cuestión a la cámara frontal, esta se mantiene en 5 megapíxeles y lleva un angular de 100 grados, que es más de lo habitual en cámaras frontales de teléfonos. Esto nos permite meter más gente en los selfies, o grabar un poco de escenario alrededor de nuestro rostro.

Por: