En la actualidad muchas marcas no solo se están enfocando en traer características exclusivas a sus smartphone, sino que una de las tendencias es, justamente, hacer que soporte todo terreno, es por ello que el LG G6 no es la excepción.

Este teléfono ahora cuenta con certificación IP 68, es decir, es resistente al agua y al polvo. Además de ello, tiene una características bastante interesante y que muchos teléfonos aún no cuentan.

Mojamos por un aproximado de dos minutos el G6, al culminar, nos pareció raro que no haya ninguna advertencia para saber que debes secar el equipo antes de conectarlo a la corriente.

Tras secarlo, lo conectamos a su cargador y automáticamente salta un mensaje de “Carga Bloqueada”. La notificación indica: “Se ha detectado humedad en el puerto USB. Asegúrate de mantener el puerto libre de humedad”.

La solución a ello es simplemente sacudir un poco el smartphone y así evitarás que se malogre al conectarlo a la corriente. ¿Ya lo hiciste? Recuerda que al tener certificación IP 68, no significa que sea acuático.

Solo soporta un metro y medio durante un periodo de 30 minutos. Este característica es solo por medida de emergencia, mas no quiere decir que tengas que hundir el G6 a cada rato al agua.

TAGS RELACIONADOS