está a punto de lanzar en nuestro país el . Este smartphone se caracteriza por tener más pantalla, sin módulos, resistente al agua y al polvo, menos marcos, etc. Pero qué fundas existen para proteger el más reciente celular. Estas son algunas alternativas.

Entre las primeras que debemos de resaltar es la funda de plástico transparente. Esta no hace que el diseño del teléfono se cubra y se pierda. Actúa como un gel que, en caso tu celular caiga al suelo, rebote.

Otra es la funda de colores que le da más empaque al terminal y lo proteja con mayor robustez, puedes elegir entre el color negro, amarillo, rojo, azul, verde, etc. Ganarás seguridad y esconderás cualquier arañazo o golpe que pueda tener el dispositivo por no haberlo protegido a tiempo.

La funda guerrera es otra que debes tener, a pesar de que ensancha más el cuerpo, es más gruesa y más resistente que las anteriores, y estéticamente tiene un toque a dispositivo rugerizado.

Finalmente la funda elegante que actúa como estuche y hará que tu G6 esté a salvo de todo. Además, incluye un pequeño tarjetero en una de las dos mitades, por lo que puede hacer las veces de monedero.

TAGS RELACIONADOS