LG lanzó al mercado su nuevo smartphone, el , pero ahora llega en una versión más grande, y se llama LG G6+ o Plus. En esta edición el teléfono contará con una memoria interna de 128 GB y aparecerá en una nueva gama de colores.

¿Qué novedades traerá? LG G6+ contará con auriculares premium de Bang & Olufsen, que aprovechan al máximo el sistema de sonido de 32 bits Quad DAC que empleará el smartphone, como ha explicado LG a través de un comunicado oficial.

Respecto al resto de características del terminal, LG ha revelado también que incorporará un sistema de carga inalámbrica en los modelos de algunos países. En torno a los colores, el terminal estará dispone constará de tres: negro, azul y dorado.

Por el momento, LG aún no ha adelantado cuál será la fecha del lanzamiento del nuevo terminal, sino solamente que se revelará de forma local en cada mercado y que entonces se confirmarán el resto de sus características.

Pero allí no queda la cosa. La compañía también anunció que lanzará pronto una nueva actualización denominado Face Print, con el cual permite desbloquear el LG G6 con sólo mantenerlo frente a la cara, sin necesidad de pulsar ningún botón. El nuevo sistema tarda menos de un segundo de media, se activa de forma automática al alzar el teléfono y no requiere un mayor consumo de batería.

Además se anuncia que la batería mejorará con el nuevo software, gracias a la arquitectura integrada en el procesador Snapdragon de Qualcomm. El sistema pasará a utilizar el sistema contextual de Google para recoger datos de los sensores y conexiones inalámbricas, empleando así menos consumo de batería y reduciendo la latencia.

TAGS RELACIONADOS