LG lanzó en nuestro país el LG G6, un smartphone que no solo cambia su diseño a uno más premium, con cristal cubriendo la zona trasera del equipo, más pantalla, diseño no modular, entre otros.

Una de las características que tiene el teléfono es que trae una doble cámara trasera para retratar paisajes, vistas panorámicas y hacer que nadie se quede fuera del encuadre de la foto.

¿Cómo funciona realmente este tipo de cámara de gran angular? Pues para muchas cosas y es por ello que te lo explicamos a continuación.

  • Proporcionar un ángulo de visión muy amplio: La cámara es capaz de incluir una mayor cantidad de elementos y personas en la escena.

  • Brindar mayor profundidad de campo que permite a los usuarios un mejor enfoque de la mayoría de los planos en la imagen.

  • Realzar la distancia entre planos logrando que los elementos parezcan estar más alejados entre ellos de lo que realmente están.

  • Evitar el uso de selfie stick.

  • Obtener una mejor foto en los selfies al alejar el rostro en la captura de primer plano.

La cámara gran angular del LG G6 cuenta con un total de 13 megapíxeles y puedes tomar fotos en 125° para capturar fotos panorámicas. Si lo tuyo es el selfie, pues puedes usar su cámara frontal de 5 megapíxeles con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick y pueden hacer zoom a la foto sin perder la resolución de la imagen.

Además del atributo de gran angular, el LG G6 presenta una Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, la cual ofrece más espacio de visualización a diferencia de las pantallas convencionales con una relación de aspecto 16: 9.

Sin embargo, pese a su gran pantalla, el G6 se adapta cómodamente a la mano, lo que ha permitido que el dispositivo no provoque fatiga muscular así se utilice durante largos periodos.

TAGS RELACIONADOS