El , recientemente presentado en el mercado peruano, posee una batería capaz de resistir a altas temperaturas, objetos pesados o incluso perforaciones. Tras pruebas severas, la marca coreana puede confirmar la estabilidad y seguridad en el dispositivo móvil.

Las pruebas realizadas por determinan que la batería del Smartphone resiste temperaturas elevadas de hasta 150° C, 15% más alto que el estándar internacional de 130°; objetos pesados de hasta 9.1 kg y la penetración de objetos como el uso de un clavo afilado.

“Podemos decir que la batería del G6 es altamente resistente y seguro para el usuario. A demás, esta ofrece una capacidad de 3.300mAh, 500mAh más que su antecesor, el G5” dijo Dongwook Shin, Product Manager de LG Mobile Perú.

Asimismo, el ejecutivo de la marca resaltó la durabilidad del equipo debido al marco de metal sólido, hecho a base de AL6013, un metal de peso ligero y fuerte utilizado en aviones. “Este material reduce el impacto en el dispositivo y además, presenta certificación IP68, es decir que es resistente al agua y polvo” agregó el ejecutivo.

¿Qué es lo nuevo que trae LG a la mano de sus usuarios? Pues una pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9, siendo así la primera en tener esta características para que puedas disfrutar más de tu contenido.

En cuanto al patrón fotográfico, el G6 cuenta con doble cámara trasera, la primera de 13 megapíxeles que incluye un lente gran angular de 135 grados para capturar tus panorámicas y una cámara frontal de 5 megapíxeles con un campo de visión ampliado de 100 grados, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick.

Asimismo destaca su Dolby Vision y compatible con el formato HDR, lo que permite mejorar la calidad de contenido de Netflix o Amazon.

Finalmente cabe resaltar que LG apostó por que este equipo sea resistente al agua y al polvo, ya que cuenta con certificación IP 68. ¿Te animas a comprarlo? Conoce todos sus detalles en el siguiente video.

TAGS RELACIONADOS