El día de ayer fue lanzado oficialmente el LG G3, y realmente cubrió todas las expectativas que teníamos los usuarios, confirmando aquellos rumores que se habían esparcido. Así, es posible que ahora este smartphone se encuentre entre los líderes indiscutibles del mercado, como el HTC One m8 o el Samsung Galaxy S5.

Pero una de las mejores formas de analizarlo es comparándolo con su predecesor, el LG G2, uno de los mejores móviles que ha contado con un sistema Android casi puro. Así que si estás pensando en que en un futuro renovarás tu terminal, y optarás por la marca LG, este video, realizado por el experto usuario Javier Vilchez en YouTube, puede servirte.

Como sabemos, estos móviles que no son ni de Apple ni de Samsung, no cuentan con la publicidad masiva de esas dos marcas, por lo que no suelen volverse muy conocidos por los usuarios así sean mejores que los Galaxy o iPhone. Por ello, al comprar un móvil, es recomendable averiguar las características de cada uno de los que estén en tienda.