El primer con realidad aumentada integrada, nos referimos a la de , ya está disponible en y si eres un amante de la tecnología, seguramente querrás tener este increíble equipo en tus manos.

A través de un comunicado, Lenovo reveló que la Phab 2 Pro cuenta con la tecnología Tango de Google, la cual permite medir el entorno y así experimentar la realidad aumentada de una manera más real y exacta.

Sin embargo, la tecnología Tango no es lo único bueno que tiene la Phab 2 Pro de Lenovo. A continuación te enumeraremos las increíbles características técnicas que posee este smartphone.

1.Pantalla superior

La Phab 2 Pro de Lenovo tiene una gran pantalla con la última resolución QHD, con la tecnología Dolby Atmos (usada en el cine y audio 360° o home theater) y un sistema de triple micrófono que hace posible una conversación más clara y sin interrupciones externas gracias a su sistema de cancelación de ruido. Sonido y calidad superior para ver videos o revisar redes sociales.

2.La memoria más veloz

La Phab 2 Pro posee una memoria RAM igual a la que usan las computadoras (4GB), por eso pasar de una aplicación a otra en este equipo tarda menos de 1 segundo. Su procesador Snapdragon de Qualcomm es uno de los de mayor gama para móviles.

3.Olvídate del “low battery”

Este smartphone puede estar encendido hasta 24 horas gracias a su batería de 4200 mAh (un smartphone promedio tiene unos 2000 mAh), es decir, no tendrás que llevar el cargador a donde vayas para evitar percances.

4.Carga Rápida (Turbo Charge)

Te permite cargar la batería de tu teléfono en la mitad de tiempo.

5.Cámaras para fotos increíbles

La Phab 2 Pro tiene no una sino cuatro cámaras. Las cámaras traseras constan de una cámara RGB de 16 MP, cámara de profundidad y ojo de pez para tomar panorámicas de gran angular. Además de funcionar en equipo para reproducir la realidad aumentada, el equipo cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tus selfies nunca volverán a ser los mismos

6.Almacena recuerdos sin límite

En un smartphone, una memoria menor a 32 gigabytes puede llenarse en apenas dos meses. En el caso de la Phab 2 Pro, la memoria es de 64 GB y puede ampliarse hasta 128 GB colocando una memoria expandible.