Hace unos días, organizó el “Be Friendly Fashion”, un evento que tuvo como objetivo presentar una serie de prendas de vestir que se acomodan al tamaño de las phablets (híbrido entre y tablet), como por ejemplo la .

“Lenovo desafía a los peruanos a usar tecnología innovadora, que rompe esquemas, para ofrecerles la mejor experiencia y que se adapte de forma natural a su estilo de vida. Ese es nuestro propósito principal, que disfruten de la tecnología”, indicó Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo en el Perú.

“Nuestra Phablet es una demostración que la tecnología avanza pero nos dimos cuenta de que la moda lo hace a un ritmo diferente, es por ello que nace Be Friendly Fashion, como una nueva tendencia que apuesta por un ritmo propio, que une la tecnología con el estilo, a la que Lenovo quiso sumarse de manera innovadora y con una propuesta funcional”, agregó.

Características de la Lenovo Phab 2

Dentro de las característica de la Phab 2 de Lenovo, se destacan la cámara optimizada frontal de 5 megapíxeles (mpx), una trasera de 13 mpx con flash integrado, además de la capacidad de ser utilizada con una sola mano, realizar llamadas, conectividad 4G LTE, doble chip, duración de batería hasta 24 horas y un sistema de entretenimiento DOLBY Atmos que revoluciona la experiencia de audio y vídeo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la Phab 2 de Lenovo, así como algunas prendas de la colección “Be Friendly Fashion” que fueron diseñadas por Renzo Vásquez.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer