Productos de vanguardia, compromiso con la comunidad gamer y una experiencia de inmersión inigualable. Eso resume a la nueva generación de Legion by Lenovo, la línea gamer de la marca que llega al Perú para alimentar tu pasión por los videojuegos.

Jugadores entusiastas y profesionales se podrán sumergir por completo en el juego con 2 potentes laptops que Lenovo presenta: La y la . Estas nuevas PC’s son la mejor opción para los amantes de los e-sports en todo sentido; en donde vivirás una experiencia de juego excepcional.

En las Legion encontrarás equipos preparados para la realidad virtual, potenciada con sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce®, sonido inmersivo Dolby Atmos única en el mercado, con un rendimiento inigualable debido a los procesadores de 7th generación Intel® Core™ i5 y Intel® Core™ i7

	Así luce la Legion Y720 de Lenovo. (Foto: Lenovo)
Así luce la Legion Y720 de Lenovo. (Foto: Lenovo)

La Legion Y720 destaca por su asombroso sonido con parlantes JBL, teclado Iluminado y un receptor inalámbrico integrado de Xbox One (Opcional) diseñado para soportar hasta cuatro controles simultáneamente y compartir experiencias de juego inmersivas entre amigos. Mientras que la Legion Y520 es tan liviana que pesa 2.4 kg, excelente sonido con parlantes Harman y certificación Dolby Premium.

Además ambas cuentan con pantalla Full HD antirreflejo, sistema de ventilación dual para mantener un óptimo funcionamiento y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y NVIDIA® GeForce® GTX 1050 respectivamente.

	Así luce la Legion Y520 de Lenovo. (Foto: Lenovo)
Así luce la Legion Y520 de Lenovo. (Foto: Lenovo)

La creciente comunidad gamer es una fuerza como ninguna otra y esto ha llevado a Lenovo a innovar continuamente para ofrecerle productos únicos que les brinden un gran rendimiento y cualidades que se adaptan a tus habilidades de juego.

Conéctate con la verdadera pasión por los e-sports consigue la Legion Y720 y Legion Y520 en Ripley, Saga Falabella, Hiraoka y en los principales resellers del país.