La compañía fotográfica Kodak ahora incursiona en la tecnología móvil. Esta semana mostró en la convención tecnológica CES 2015 su primer smartphone, el IM5, un dispositivo móvil fácil de utilizar y con un sistema operativo Android.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sony presenta el SmartWatch 3, su primer reloj metálico (FOTOS)

Entre otras características que encontramos en el IM5 son su cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. Asimismo cuenta con un procesador de 1.7GHz de ocho núcleos Media Tek, 8 GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Además, tiene una ranura dual-SIM, lo que permite tener dos compañías telefónicas en simultáneo.

De uso fácil, esa fue la premisa que Kodak quiso transmitir con su primer smartphone, a fin de que a las personas les fuera mucho más fácil y útil el teléfono. Con íconos grandes y bien visibles.

El nuevo teléfono de Kodak está desarrollado por Bullitt, una compañía especializada en fabricar dispositivos, y costará alrededor 250 dólares y llegará al mercado norteamericano en el primer cuatrimestre de 2015. Ojala pueda difundirse para la parte de Latinoamérica.