¿Renacer de las cenizas? Luego de los problemas económicos de Kodak y de haberse declarado en bancarrota hace algunos años, la marca que nos recuerda a las fotografías de antaño ahora incursionaría en el mundo de los smartphones, gracias a una alianza con el fabricante de móviles Bullit Group.

TE PUEDE INTERESAR: Los 7 smartphones que marcaron el 2014

Kodak lanzaría una gama de móviles bajo el sistema Android centrándose en la experiencia del usuario y la gestión de la imagen. Kodak señaló que sus próximos smartphones se orientaran a aquellos consumidores que quieren celulares de gama alta, pero que no están cómodos con los “complicados”.

Por su lado, Bullit Group es conocido por fabricar los smartphones de Caterpillar, los cuales estuvieron orientados a aquellos usuarios que buscan resistencia física a los golpes y caídas en sus móviles.

PODRÍAS LEER: 9 razones para comprar un smartphone

“Kodak es una de las marcas más reconocibles del mundo. Cuenta con la confianza de los consumidores como marca de calidad e innovación”, indicó Oliver Schulte, consejero delegado de Bullitt Mobile.

“Hemos tomado esa herencia y la hemos utilizado para inspirar un rango de dispositivos con diseños bonitos que permitirán realizar fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimirlas en un instante”, finalizó Schulte.

Así, Kodak se centraría en la simplicidad y en satisfacer a los usuarios con las funciones más importantes. Esperemos que no suceda lo mismo que ocurrió con Amazon, compañía que también incursionó en el mundo de los móviles este año y fracasó con su Fire Phone. En su caso, indicaron que habían fijado mal el precio del móvil (muy elevado) y por ello no tuvieron éxito.

Fuente: abc.es

TAGS RELACIONADOS