Creemos que Apple cree en el dicho “el que ríe último ríe mejor”, pues casi todas las marcas ya han lanzado sus relojes inteligentes apostando por la tecnología ‘vestible’, pero el iWatch se retrasaría aún más hasta fines de año.

El Analista de KGI Securities y especialista en tecnología de Apple, Ming-Chi Kuo, asegura que la empresa de la manzana tiene a fines de noviembre como fecha de producción del iWatch.

Ming-Chi Kuo tiene un buen historial como “filtrador oficial” en lo que se refiere a los lanzamientos de Apple, por lo que la fecha de producción sería bastante acertada.

Por otro lado, el experto afirma que Apple también bajaría el número de unidades producidas en un 40%. Esto no se debería a que la empresa no le tiene confianza a su producto; sino, por las complejidades del diseño en cuanto a hardware y software.

Esperemos que el reloj inteligente de Apple tenga algo más que ofrecer que los demás dispositivos, ya que muchas críticas están cayendo sobre ellos, tales como que no servirían mucho en nuestra vida diaria, por lo que no sería útil comprarlos.

Fuente: applesfera.com