El todavía no ha sido lanzado al mercado; sin embargo, eso no significa que ninguna persona lo tenga. El CEO de , , ya tiene en su poder este poderoso celular que saldrá a la venta en noviembre.

Hace unos días, Tim Cook visitó la Universidad de Oxford (Reino Unido) para dar una conferencia y durante la ronda de preguntas y respuestas pasó algo curioso con el iPhone X que tenía en el bolsillo.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de vistas en YouTube, el CEO de Apple se encontraba sentado en un sofá y en el bolsillo derecho de su pantalón se podía ver una parte del iPhone X.

En un determinado momento, cuando el CEO de Apple se acomodó en el sofá, el iPhone X se salió completamente del bolsillo de su pantalón y se cayó en el sofá, algo que Tim Cook notó inmediatamente.

El CEO de Apple actuó como si nada hubiera pasado, revisó unos segundos su iPhone X y lo colocó boca abajo. El incidente se volvió viral rápidamente y muchos aseguran que el teléfono es muy grande y que varios pasarán lo mismo que Tim Cook.

No dejes de leer