¿Eres una amante de los teléfonos ? Entonces este teléfono es el que debes probar y tener en tus manos si es que deseas iniciarte en el mundo de los “iPhone”. Desde el 2 de junio llega a iShop el , un smartphone de alta funcionalidad con un diseño compacto y liviano de 4 pulgadas; nuevo celular que espera cautivar al público como sucesor del iPhone 5s, en su tamaño pero con características mejoradas del 6s.

NOVEDADES EN EL IPHONE SE

El iPhone SE tiene la capacidad de grabar y editar videos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Asimismo, su cámara frontal de 12 MP y la nueva aplicación Live Photos para crear imágenes con sonido y movimiento, es ideal para grabar y fotografiar momentos inolvidables. Es compatible con redes 4G, trae un chip A9 lo cual lo vuelve un equipo de gran desempeño en la reproducción de juegos y contenidos.

Su diseño esta hecho en materiales de alta calidad, el aluminio con perlas de vidrio le da un acabado satinado, el logo de Apple y sus bordes mate biselados hacen una perfecta combinación a los que sumamos que esta creado para entrar cómodamente en la palma de la mano.

  • Precio: Desde hoy, podrán encontrar el iPhone SE en las tiendas iShop, está disponible en cuatro colores plata, gris espacial, oro u oro rosa, de 16GB y 64GB con precios desde S/.2099.00.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS