Lightning to USB, así es como se llama el cargador del . Muchos le tienen un gran aprecio; sin embargo, para otros es un dolor de cabeza. ¿Por qué? Pues a la mayoría se les rompe muy fácilmente pese a que lo cuidan como un tesoro. Esta es la razón por las cuales no es seguro.

Cuando se utiliza de forma continua, el cable del cargador del iPhone tiende a romperse y hasta algunos circuitos quedan expuestos. Los usuarios han manifestado dicho problema en las redes sociales, a pesar de que es un producto caro, no tienden a cubrir sus expectativas.


QUÉ DICE APPLE

La compañía de Cupertimo, , no ha respondido oficialmente a las numerosas críticas a la calidad de sus cables que abundan en internet, dentro y fuera de sus páginas oficiales.

Las quejas se refieren a varios modelos de cargadores, ya que todos usan el mismo material. Entre las más recientes destacan las que aluden al conector conocido como Lightning, que se usa para cargar y sincronicar los modelos de iPhone5 o superiores, así como algunos de iPad y iPod.

CÓMO CUIDAR EL CABLE DEL APPLE

  • Siempre conecta tu cargador de forma lineal. Nunca el cable debe presión shacia arriba o hacia abajo.

  • No doblar el cable cuando se está usando la tablet o el teléfono mientras está cargando.

  • Cuando quieras enrrollar tu cargador, nunca dobles mucho en la zona del conector.

Algunos han visto que el resorte de los lapiceros es muy eficiente para evitar que se rompa el cable. Esto lo encuentras en todos los bolígrafos. Envuelve la punta del cargador para que evite doblarse sin que tu lo propongas y listo. Aquí mira este video de YouTube.


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS ¡DESDE HOY! ¡Conoce los precios del #Samsung #GalaxyS7 en Perú en Claro, Movistar y Entel!

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016