¿Siempre quisiste ser fotógrafo? Sólo coge tu y realiza las mejores fotos con él. Esta semana se realizó una edición más de los IPPAWARDS, también conocidos como los *, el concurso donde se premia lo mejor de la fotografía hecha con el dispositivo de Apple.

El ganador del Gran Premio del Año de fotógrafo es Siyuan Niu de China por su foto el Hombre y el Águila. En la edición de este año han competido miles de trabajos realizados con iPhone de fotógrafos de más de 130 países de todo el mundo, en 19 diferentes categorías, incluyendo, animales, arquitectura, niños, personas, flores, paisajes, naturaleza, viajes o árboles, entre otras.

Las posibilidades que nos otorga la cámara del iPhone son infinitas e increíbles y buena muestra de ello da la fabulosa galería de imágenes resultadas de la competición, que se puede ver en la página oficial del concurso; así como las instatáneas ganadoras de cada categoría.

Sin duda, una manera de ver los excelentes resultados a los que puede llegar la cámara del teléfono. Mira toda la galería y encuentra tu favorita.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS