iPhone: por esta razón el celular de Apple se queda siempre sin espacio

iPhone: por esta razón el celular de Apple se queda siempre sin espacio
¿Sabes por qué la memoria interna de todos los iPhone se llena demasiado rápido? Esta sencilla razón te hará pasar al Android. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Te quedaste sin espacio en el iPhone? Muchos usuarios de la compañía de Cupertino no tienen reparos en mostrar siempre su dispositivo. Una de las cosas por las que llama la atención el celular de Apple es por su diseño, pero, a diferencia de los Android, este no contará con un detalle.

El iPhone nunca colocará una ranura para una memoria externa. Al contrario, la mayoría de los celulares de Apple oscilan en espacio interno entre 64 a 256 GB y si se te acaba, tendrás que comprar espacio extra en la nube para almacenar tus archivos.

¿Por qué me quedo sin espacio? Una de las razones es que las aplicaciones para iPhone tienden a pesar cada vez más conforme se actualizan. Ello determina que se llene el dispositivo y tengas que eliminar o pasar a la PC esas fotos únicas que deseabas cargar a cualquier lado.

Entre las aplicaciones que más pesan en el iPhone están Snapchat, Uber, Gmail, Facebook, YouTube, Netflix, Google Maps, Instagram, Spotify y Messenger.

El caso más emblemático es el de la primera app en mención, cuyo peso habría crecido 50 veces en comparación al 2013. Esto explicaría por qué antes nos alcanzaba con 16 GB y ahora no podemos vivir ni con los 32 GB base del iPhone 7.

TAGS:

,

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada