Hace unos meses, el desarrollador Nick Lee se volvió famoso luego de que lograra hackear un Watch y le instalara Windows 95, el antiguo sistema operativo de Microsoft. En esta ocasión, Lee creó una que convierte cualquier en un dispositivo . ¿Cómo lo hizo?

De acuerdo al portal , gracias a una impresora en 3D, Lee pudo elaborar una funda para iPhone que incorpora un puerto USB, una ranura para tarjetas microSD, entre otras características que convierten al teléfono de Apple en un Android.

Según detalló el desarrollador en un video, que ya tiene más de 105 mil reproducciones en YouTube, cuando una persona coloca un iPhone en esta funda, esta comienza a ejecutar una versión muy ligera de Android Marshmallow.

Como muestra en el video, los usuarios de iPhone que adquieran esta peculiar funda podrán utilizar todas las funciones básicas de los dispositivos Android. Asimismo, podrán volver de forma sencilla a su sistema operativo tradicional.

A través de la página web de su compañía , Nick Lee reconoció que la primera funda de iPhone que elaboró era demasiado grande y hacía parecer al teléfono un ladrillo; sin embargo, su más reciente carcasa parece una tradicional, como podemos ver en la galería de fotos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-