A diferencia de los Android, los no aceptan una tarjeta microSD que te permita obtener más memoria interna, es decir, la única manera de tener más espacio en un de es comprar la versión cara de este dispositivo.

Antes de la llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los iPhone más “baratos” tenían una memoria interna de 16 GB (ahora es 32 GB); sin embargo, al parecer eso no va cambiar en un futuro muy cercano.

Según detalla el portal Topes de gama, en IndieGogo (una web que permite financiar proyectos tecnológicos) existe un proyecto que permitirá que los usuarios de iPhone tengan más espacio en sus dispositivos de Apple.

Como podrás observar en nuestra galería, este pequeño dispositivo, que se conecta al puerto lighting o microUSB del iPhone, soporta tarjetas microSD de hasta 256 GB y es muy práctico de llevar.

Por el momento, se desconoce cuando este proyecto verá la luz; sin embargo, ha sido bien recibido y seguramente estará comercializándose en los próximos meses. ¿Te animarías a comprar uno?

No dejes de leer