El , el que posiblemente presente este 2017, acaba de ser “troleado” por los muchachos de , quienes publicaron un divertido video en YouTube que ya tiene más de un millón de reproducciones.

Como podrás observar en el video, Anthony Padilla (uno de los integrantes de ) interpreta a Zayne West, el CCO de Apple, quien está molesto porque los iPhone ya no son “geniales”, puesto que ahora todos saben utilizarlos.

Por ese motivo, decidieron lanzar el iPhone 8 C (la “C” es de cool), un teléfono inteligente diseñado especialmente para que las personas adultas, sobretodo de la tercera edad, no puedan utilizarlo.

Algo que caracteriza a este iPhone 8 C es su complejidad, ya que para deslizar hacia abajo, el usuario debe hacerlo hacia arriba. De igual manera, para deslizarlo hacia el costado, el teléfono debe ser agitado, volteado, entre otras cosas que se mencionan en el video.

Asimismo, otra curiosa característica del iPhone 8 C es su diminuta tipografía, esto fue realizado con la finalidad de que solamente los jóvenes, más no los ancianos, puedan leer sus pequeñas letras.

Estas son solo algunas de las excentricidades que el iPhone 8 C posee y que fueron ideadas por Ian Hecox y Anthony Padilla, los creadores de Smosh, uno de los canales de YouTube más populares en Estados Unidos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer