El , el próximo de , acaba de sufrir una nueva filtración que ha revelados detalles fantásticos, así lo afirma el portal iDropNews que, basándose en la información, elaboró algunos renders del celular.

De acuerdo a la publicación, el iPhone 8 (al que ellos llaman iPhone X, debido al décimo aniversario de los iPhone) sería presentado por Apple en setiembre u octubre y tendría varias características interesantes.

La primera de estas novedades sería que el iPhone 8 finalmente tendrá carga inalámbrica. Asimismo, el próximo teléfono de Apple poseerá capacidades para realidad aumentada, seguridad biométrica facial y de reconocimiento de iris.

En lo que respecta al lector de huellas, este estaría ubicado en la parte frontal baja del iPhone 8. Finalmente, se confirmaría que la cámara de este teléfono sería dual y estaría ubicada de forma vertical.

Por el momento, no hay detalles sobre el iPhone 8; sin embargo, fuertes rumores aseguran que Apple lo presentaría junto al iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, versiones mejoradas de sus últimos teléfonos.

No dejes de leer