iPhone 8: se filtra posible diseño del celular de Apple sin nada de bordes

	¿Será verdad? Así podrá ser el próximo teléfono de Apple, el iPhone 8. Te quedarás sorprendido. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Será verdad? Así podrá ser el próximo teléfono de Apple, el iPhone 8. Te quedarás sorprendido. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Como se sabe, Apple deja pasar un par de años para lanzar lo que será su próximo dispositivo de gama alta. A finales del 2016 lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, cuya novedad era que traída doble cámara y eliminaba el puerto jack para audífonos.

Pero parece que no todo acaba aquí. Muchos ya especulan que la compañía de Cupertino estaría preparando lo que será el iPhone 8. Según la web Weibo, desde donde se filtraron unas imágenes, este dispositivo contará con algunas características distinta a la de sus antecesores.

Entre las que observamos, según las imágenes, es que no contará con ningún tipo de bordes, así como ya lo han demostrado el LG G6 y el Samsung Galaxy S8.

Por otro lado el Touch ID o lector de huellas estará integrado en la pantalla. Otros cambios es que en el lado izquierdo del celular encontraremos los botones de volumen, mientras que en el lado izquierdo estará el botón de encendido/bloqueo.

En el aspecto fotográfico, se apostaría por una doble cámara trasera vertical, la cual tendría un funcionamiento muy parecido al iPhone 7 Plus, aunque algunos creen que permitiría dividir la pantalla para grabar vídeo y fotos.

Cabe resaltar que estos son solamente filtraciones renders de algún fanático que soñó demasiado y dio su punto de vista sobre cómo será el nuevo iPhone 8. Habrá que esperar los próximos meses si se confirma.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 | VIDEO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada