El , el próximo de , acaba de sufrir una nueva filtración que ha dejado sorprendidos a miles de fanáticos, ya que muestra los nuevos colores que tendrá este esperado dispositivo.

Según indica el portal Benjamin Geskin, famoso por sus acertadas filtraciones sobre los productos de Apple, el iPhone 8 vendrá en cuatro colores; sin embargo, existe uno que ha llamado mucho la atención.

El color “Mirror”, que vendrá plata y negro, es el nuevo color que tendría el iPhone 8 y que, como podrás observar en nuestra galería, podría utilizarse como un espejo.

De acuerdo a la misma fuente, con este color, Apple quiere diferenciar al iPhone 8 del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, dos dispositivos que serían presentados en setiembre u octubre de este año.

Es bueno resaltar que no es la primera vez que Apple experimenta con un diseño similar. Como se recuerda, los primeros modelos de iPod, tenían un cuerpo metálico que reflejaba como un espejo.

Aunque no es oficial, se rumora que el iPhone 8 sería resistente al agua, tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una cámara dual de forma vertical, un procesador A11 y carga inalámbrica.

No dejes de leer