Aunque todavía no es oficial, fuertes rumores aseguran que sorprenderá a sus miles de fanáticos que esperan ansiosas el lanzamiento del , su próximo que sería lanzado en setiembre del 2017.

Según detalla , Apple ha decidido incluir una pantalla flexible para uno de sus modelos del iPhone 8, es decir, los usuarios que compren ese teléfono podrán doblar la pantalla y esta no se romperá.

De acuerdo a la publicación, Apple ha estado estudiando el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre y habrían encargado prototipos del producto hacia fines del año pasado.

Otros rumores aseguran que Apple piensa cambiar nuevamente su cargador, es decir, se eliminaría el cable Lightning y en su lugar habría un puerto el USB-C estándar. Asimismo, los de Cupertino eliminarían el botón Home del iPhone 8.

Por el momento, no existe información sobre sus características técnicas o precio; sin embargo, portales especializados aseguran que el iPhone 8 costaría altededor de 1000 dólares, un incremento significativo si lo comparamos con el iPhone 7.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer