El , el próximo de , es uno de los dispositivos móviles más esperados por los amantes de la tecnología. Desde hace algunas semanas, una serie de filtraciones han dado pistas de cómo sería este celular.

Por ejemplo, fuertes rumores aseguran que Apple eliminará los bordes del iPhone 8. Asimismo, este teléfono ya no tendría el clásico botón ‘Home’ ni el ‘Touch ID’ que estarán integrados en la pantalla.

Aunque la mayoría de esta información no ha sido confirmada por Apple, los diseñadores han comenzado a elaborar sus trabajos de cómo luciría el iPhone 8 basándose en todas las filtraciones hasta el momento.

Uno de ellos es Vianney le Masne, un diseñador que subió un video a YouTube que nos muestra lo que podría ser el iPhone 8, un esperado teléfono que posiblemente sea presentado en setiembre del 2017.

Por el momento, se desconoce el precio de este teléfono; sin embargo, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, famoso por sus acertadas filtraciones y predicciones tecnológicas, asegura que el la versión más básica del iPhone 8 costaría 1000 dólares.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer