REPORTE. A través de su cuenta de Twitter, el diseñador Maksim Petriv compartió una serie de imágenes que nos muestran como se verían , y en el , el próximo teléfono de .

Según detalla Paréntesis, el trabajo de Petriv utiliza toda la información que se ha filtrado hasta el momento, como que el botón de inicio del iPhone 8 sería virtual y que podría ocultarse si el usuario así lo quiere.

De igual manera, Petriv ha recreado como se mostrarían la pantalla de bloqueo y Siri en el iPhone 8, el teléfono que Apple estaría presentando de manera oficial en setiembre u octubre.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 8 tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que no tendría biseles y una cámara dual principal que estaría ubicada de forma vertical.

Asimismo, se especula que el iPhone 8 tendrá carga rápida y sería resistente al polvo y agua. Además que no vendría solo, ya que Apple lo lanzaría conjuntamente con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER IPHONE

Steve Jobs presentó el primer iPhone el 9 de enero de 2007. Desde que fue lanzado, los teléfonos de Apple han cambiado mucho y añadido un sinnúmero de mejoras que han convertido que los han convertido en los favoritos de millones.

No dejes de leer