No hay duda de que el , el próximo teléfono de , sea uno de los más esperados del 2017. Por ese motivo, desde hace varios meses ha sufrido un sinnúmero de filtraciones, la última de ellas revela que tendrá una esperada característica.

Según detalla CNET, Steve Troughton-Smith, un desarrollador de la firma irlandesa Patreon, entró al código del HomePod y se sorprendió al conocer la existencia de una tecnología infrarroja en el iPhone 8.

	El iPhone 8 tendría reconocimiento facial. (Foto: Captura)
El iPhone 8 tendría reconocimiento facial. (Foto: Captura)

Gracias a esta tecnología, los usuarios de Apple que adquieran el iPhone 8 podrán desbloquear este esperado teléfono utilizando su rostro. De igual manera, Steve Troughton-Smith reveló otros detalles sobre el celular.

A través de su Twitter, Steve Troughton-Smith mostró un boceto que nos muestra cómo lucirá el iPhone 8. Como podrás en nuestra galería, el teléfono no tendría el clásico botón de inicio en la parte frontal.

	Así se vería el iPhone 8. (Foto: Captura)
Así se vería el iPhone 8. (Foto: Captura)

De igual manera, vemos que la parte superior pantalla del iPhone 8 es interrumpida por una zona donde estarán la cámara frontal y otros sensores de este teléfono que sería lanzado en setiembre u octubre.

No dejes de leer