El , el último teléfono presentado por , tendrá una versión inspirada en , el nuevo y polémico presidente de Estados Unidos que durante su campaña arremetió contra los inmigrantes ilegales.

De acuerdo a Caviar, compañía italo-rusa que lanzará este peculiar iPhone 7, el teléfono estará bañado en oro y plata en su parte posterior. De igual manera, podremos ver el retrato de Donald Trump en la parte trasera.

Si eres un fanático de los productos de Apple y un fiel seguidor de las doctrinas de Donald Trump, entonces debes saber que este curioso iPhone 7 costará alrededor de 3040 dólares, más de 10 mil soles.

Es bueno resaltar que Donald Trump no es el único personaje que tiene su iPhone 7. El presidente ruso, Vladimir Putin, también tiene el suyo y cuesta 3766 dólares, es decir, es más que el celular inspirado en el magnate estadounidense.

“Se ha convertido en un símbolo de la nueva generación, un líder con una gran fuerza de voluntad. Los joyeros de Caviar lo escogieron como entre las figuras más importantes de nuestro tiempo”, asegura Caviar en su página web.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer