iPhone 7: ¿el teléfono de Apple se parecerá al Samsung Galaxy S7?

	Este supuesto diseño del iPhone 7 ha generado malestar en los fanáticos de Apple, ya que el teléfono luce como el Samsung Galaxy S7 Edge ¿Se parecen? (Foto: Captura)

Este supuesto diseño del iPhone 7 ha generado malestar en los fanáticos de Apple, ya que el teléfono luce como el Samsung Galaxy S7 Edge ¿Se parecen? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

En lo que respecta a las características técnicas, el iPhone 7 poseería una pantalla de 5.5 pulgadas, 6GB de RAM y una batería de 5.000 mAh. En lo que respecta a las fotos, la cámara principal del esperado teléfono de Apple tendrá 24 megapíxeles.

Por otra parte, según DBS Videography, el iPhone 7 estaría disponible en tres colores (Plateado, dorado y rosa) y tendría los controles de volumen en la zona curvada de la pantalla. ¿Crees que se parece al Samsung Galaxy S7 Edge? Revisa la galería y danos tu opinión.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

LANZAMIENTO

Aunque no es información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 será presentado durante un evento que Apple realizará en setiembre u octubre de este año. Asimismo, se espera que los de Cupertino presenten nuevos Apple Watch, MacBooks y iPads.

NO DEJES DE LEER:

- WhatsApp: filtran fotos de cómo lucirán las esperadas videollamadas

- iPhone: 5 trucos secretos que te ayudarán a ahorrar tus megas

- WhatsApp: su principal rival permite editar los mensajes enviados

- Google Maps: ¿encuentran pirámide extraterrestre en la Antártida?

- Samsung Galaxy S7: esto pasa si acercas un encendedor a su pantalla

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Vraem: policías fueron emboscados por presuntos narcotraficantes

Y "enterraron" a James: Luka Modric se convirtió en el nuevo "10" del Real Madrid

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada