La semana pasada, la compañía estadounidense presentó oficialmente el y el iPhone 7 Plus, dos increíbles inteligentes que prometen convertirse en los engreídos de miles de personas.

Durante su lanzamiento, el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los mejores teléfonos inteligente que han creado y puede que tengan razón por los siguientes motivos.

Según detalló el presidente ejecutivo de Apple, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus, que vendrán en cinco colores (Gold, Silver, Rose Gold, Black y Jet Black), serán resistentes al agua y al polvo.

De igual manera, los nuevos teléfonos de Apple serán mucho más delgados que sus predecesores, esto debido a que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus ya no tendrán el conector jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales.

En lo que respecta a las fotos, la cámara del iPhone 7 será muy similar a la de sus predecesores; sin embargo, la del iPhone 7 Plus será dual, es decir, este teléfono tendrá dos cámaras principales.

Si deseas adquirir un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, debes saber que puedes hacer tu reserva entrando a enlace. Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple comenzarán a venderse a partir del 16 de octubre.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra todo lo que vendrá en la caja del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. ¿Te animas a comprarlos? Déjanos un comentario con tu opinión.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: