No hay duda de que las compañías chinas copian todo y los teléfonos de no son la excepción, incluso los que todavía no son presentados al mundo, nos referimos al que ya tiene su en .

El portal Phonearena, famoso por sus publicaciones relacionadas a la tecnología, acaba de publicar una serie de imágenes del “clon” chino del iPhone 7, el esperado que Apple posiblemente lance en setiembre u octubre.

Como podrás ver en la galería, el “clon” chino del iPhone 7 ha sido diseñado en aluminio de color oro rosa (rose gold) y en la parte trasera del teléfono podemos ver el clásico logo de los productos de Apple.

Sin embargo, y a diferencia de los auténticos productos de Apple, en la parte trasera del teléfono se puede leer que este “clon” del iPhone 7 ha sido diseñado en Taiwán y hecho en China.

Si bien no hay detalles oficiales del iPhone 7, la compañía que fabricó este clon se ha basado en los rumores que giran en torno a este esperado teléfono de Apple. Por ejemplo, la cámara de doble lente, el flash redondo, entre otros detalles que puedes observar en nuestra galería. ¿Te animarías a comprarlo?

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

¿SERÁ RESISTENTE AL AGUA?

Según el portal Apple Insider, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs se encuentra trabajando en dos dispositivos que protegerán del agua a sus iPhone, iPad, entre otros productos. Sin embargo, se desconoce si el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus tendrán poseerán esta interesante característica. ¿Tú que crees?

¿TENDRÁ DOS CÁMARAS PRINCIPALES?

Según el portal chino Weibo, la versión Plus del iPhone 7, que posiblemente sea presentado el próximo año, poseerá dos cámaras en la parte trasera. Para validar su información reveló los módulos de la cámara de este teléfono. ¿Qué opinas?

¿Y LOS CUATRO PARLANTES?

Estos diseños difieren de unas imágenes filtradas publicadas anteriormente por el portal francés Nowhereelse que asegura que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: