No hay duda de que el es uno de los más esperados del 2016. Si bien no ha liberado información oficial sobre este dispositivo, existen una serie de rumores que podrían o no ser ciertos.

Precisamente, el diseñador holandés , famoso por sus , se aventuró a conceptualizar el iPhone 7 utilizando todos los rumores que han aparecido sobre el esperado teléfono de Apple.

Como podemos apreciar en la galería, las imágenes corresponden a la versión Pro del iPhone 7 que tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y dos cámaras principales en la parte posterior del teléfono.

De igual manera, podemos ver que el iPhone 7, el esperado teléfono de Apple, ya no tendría las clásicas franjas traseras, las cuales se utilizan como salida de la señal inalámbrica del teléfono.

Finalmente, el diseño del iPhone 7 de Martin Hajek nos muestra que el próximo teléfono de Apple ya no tendrá el clásico puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar se encuentra el puerto Lightning.

Como se sabe, fuertes rumores aseguran que Apple removería el clásico puerto de aufífonos de su iPhone 7 por dos razones. La primera para impulsar el uso de audífonos Bluetooth y la segunda para que el teléfono sea más delgado.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

LANZAMIENTO

Aunque no es información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 será presentado durante un evento que Apple realizará en setiembre u octubre de este año. Asimismo, se espera que los de Cupertino presenten nuevos Apple Watch, MacBooks y iPads.

¿SERÁ RESISTENTE AL AGUA?

Según el portal Apple Insider, la compañía tecnológica fundada por Steve Jobs se encuentra trabajando en dos dispositivos que protegerán del agua a sus iPhone, iPad, entre otros productos. Sin embargo, se desconoce si el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus tendrán poseerán esta interesante característica. ¿Tú que crees?

¿TENDRÁ DOS CÁMARAS PRINCIPALES?

Según el portal chino Weibo, la versión Plus del iPhone 7, que posiblemente sea presentado el próximo año, poseerá dos cámaras en la parte trasera. Para validar su información reveló los módulos de la cámara de este teléfono. ¿Qué opinas?

¿CÓMO SERÁ EL IPHONE 7?

SET Solution publicó un video en YouTube que muestra las posibles características que tendría el iPhone 7. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, fuertes rumores validan la información de este peculiar video. ¿Qué te parece?

¿Y LOS CUATRO PARLANTES?

Estos diseños difieren de unas imágenes filtradas publicadas anteriormente por el portal francés Nowhereelse que asegura que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EL IPHONE 7 PARA SER UN ÉXITO

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para el iPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, el iPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: