Desde hace varias semanas, miles de personas que compraron el , el predecesor del iPhone 7, están experimentando un problema que acaba de ser solucionado por , la compañía fundada por Steve Jobs.

De acuerdo a , una buena cantidad de iPhone 6S, que fueron producidos por Apple durante septiembre y octubre del 2015, están teniendo problemas con su batería, que provoca que los teléfonos se apaguen sin previo aviso.

A través de un comunicado, Apple reconoció el problema con ciertos iPhone 6S y aseguró que todos los afectados deben llevar sus teléfonos al Apple Store más cercano o con un centro técnico autorizado.

En dicho establecimiento, los especializas de Apple observarán tu dispositivo y te entregarán una batería de reemplazo totalmente gratuita para tu iPhone 6S defectuoso.

Por otra parte, si la pantalla de tu iPhone 6S se encuentra dañada, debido a las caídas constantes, Apple aseguró que puedes llevarlo a un centro técnico autorizado; sin embargo, repararla no será gratis, ya que costará 149 dólares.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer