El analista Timothy Arcuri de Cowen & Co, gracias a información procedente de la cadena de producción en Asia del iPhone 6 de Apple, ha desvelado nuevas filtraciones que indican que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas no solo sería el más grande en tamaño, sino que su procesador sería más potente que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Al principio se pensaba que ambos tendrían la misma potencia y que entre las das dos versiones del iPhone 6 el tamaño y tal vez los megapíxeles de la cámara serían lo único diferente. Es decir, ambos celulares incluirían el procesador de Apple, el A8.

Arcuri contradice esto e indica que aunque ambos iPhone 6 cuenten con el mismo procesador, serán de diferentes versiones tal y como ocurre con el A7 del iPad Air (1,39 GHz de potencia) y el iPad Mini de Retina (1,29 GHz de potencia).

Entonces, ambos iPhones tendrían el procesador A8, pero el de 5,5 pulgadas sería superior en cuanto a GHz, por lo que funcionaría ligeramente más fluido y rápido que su “hermano” menor.

Esperemos a fines de setiembre o comienzos de octubre, fechas en las que Apple presentaría estos móviles (quizás, el dispositivo de 5,5 pulgadas se retrase un poco).

Fuente: htabletzona.es

TAGS RELACIONADOS