Recientemente se reveló, gracias a una filtración del molde de su carcasa, que el nuevo iPhone 6 de Apple contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, otras filtraciones habrían confirmado que existe otra versión oficial de 4,7 pulgadas.

Así, Apple decidió tener dos versiones del mismo iPhone (para hacer frente a las versiones originales y MINI de sus competidores), aunque no saldrían a la venta al mismo tiempo.

El analista de UBS, Steve Milunovich asegura que solo tenemos certeza del modelo 4,7 pulgadas y su lanzamiento, pero distintas casas fabricantes ya han revelado el otro tamaño mencionado, una versión más grande que el original.

De acuerdo con Milunovich, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas seria lanzado en agosto o setiembre, pero habrá que esperar un poco más para la versión de 5,5 pulgadas.

No obstante, ambas versiones podrían tener la misma resolución de pantalla, por lo que el más grande tendría menos píxeles por pulgada. Esto facilitaría la adaptación de aplicaciones a los desarrolladores, quienes no tendrían que fragmentarlas para cada versión.

Fuente: computerhoy.com