Steve Wozniak es el cofundador de Apple y actualmente, ya retirado del sector, parece que se dedica a ser crítico de su ex compañía. “Apple podría haber tenido una mayor cuota del mercado de smartphones si en los últimos tres años hubiera tenido un iPhone de pantalla más grande”, señaló.

Es así que, según Wozniak, el iPhone 6 llegó muy tarde. Si los iPhone hubiesen tenido ese tamaño (4,7 pulgadas a 5,5 pulgadas, como cualquier phablet) hubieran tenido más éxito y cubierto más territorio. “Podría haber competido mejor contra Samsung”, sentenció.

Recordemos que tres años es bastante tiempo si tomamos en cuenta que el sector de los smartphones se renueva e innova considerablemente año tras año.

Steve Wozniak también es caracterizado por señalar que “Apple hubiese estado mejor sin Steve Jobs”, indicando que él era el inventor de la compañía y que Steve Jobs era el vendedor, acreditándolo solo en esta última función y desacreditándolo como programador o creativo en ingeniería.

Hoy en día, no se sabe si Wozniak regresará a la acción en alguna otra empresa que no sea Apple. “No estoy seguro de que habría un lugar para mí en el mundo de la tecnología hoy en día”.

Fuente: CNNMoney