El futuro iPhone 6 de Apple ha sido mostrado en la famosa red social asiática Weibo, por Jimmy Lin, quien días atrás también subió una fotografía en el que se le apreciaba con un iPhone 5 y un supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

Esta vez, en la fotografía aparece con la que sería la versión de 5,5 pulgadas del smartphone, mientras que repara hábilmente su iPhone 5S con pantalla destrozada. En una toma más cercana podemos apreciar el Touch ID rodeado del aro dorado, así como los nuevos botones para el volumen y la tecla de silenciado.

Además, se aprecia que el botón Power de la parte superior ha desaparecido, por lo que confirmaría los rumores de su cambio de posición a lado lateral.

¿Quién es Jimmy Lin?

Jimmy Lin nació en Taiwán, y es una celebridad en diversos países asiáticos, como deportista, actor y cantante. El año pasado, Lin mostró una fotografía en el que aparecía con el iPhone 5C antes de su lanzamiento (y lo mismo hizo con el iPhone 5S) que resultó siendo el verdadero. Por eso, la veracidad de sus fotografías o filtraciones es bastante alta.

Fuente: Weibo