La producción del iPhone 6 de Apple comenzó en mayo, para que los dispositivos en masa estuvieran listos en setiembre, mes en el que supuestamente la compañía lanzará este smartphone oficialmente. Sin embargo, su producción podría retrasarse debido a un problema con la pantalla.

La agencia Reuters informó que los encargados de la distribución de los componentes para fabricar las pantallas del iPhone 6, no están abastecidos completamente. En pocas palabras, no hay suficientes pantallas para cumplir con la producción completa del iPhone 6 y esto podría retrasar su fecha de presentación.

Además, informan que han tenido la necesidad de rediseñar un componente clave, interrumpiendo aún más la fabricación.

Como sabemos según las filtraciones, el iPhone 6 vendrá en dos versiones: una con pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5. Los rumores señalan que los presentará a fines de setiembre, aunque es muy probable que el dispositivo de 5,5 pulgadas sea presentado luego, quizás en el 2015, para no afectar la estrategia de ventas.

En tanto, señalan que los proveedores están trabajando a toda velocidad para recuperar el tiempo que ha retrasado la producción.

Fuente: Reuters

TAGS RELACIONADOS