La popularidad de los , los que fabrica , es innegable; sin embargo, hay algunas personas que muestran su descontento con estos celulares. Uno de ellos es este usuario de que disparó contra un .

Como podrás observar en el video, o en nuestra galería de fotos, el usuario de YouTube compró un , uno de los teléfonos de Apple más populares en la actualidad, y procedió a dispararla con una pistola.

Luego de quitarle la mica protectora al iPhone 6, el usuario de YouTube procede a dejar el teléfono en el piso y apuntarle con una arma de fuego. Tras del disparo, podemos observar algo totalmente inesperado que impresionó al autor del video.

Como se sabe, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son unos populares teléfonos inteligentes que fueron lanzados por Apple el pasado 9 de setiembre del 2014 por la compañía Apple, que en unos meses lanzará su sucesor, el esperado iPhone 7.

Según fuertes rumores, el iPhone 7 será un teléfono que traerá varias novedades. Por ejemplo, tendrá una cámara más grande que sus predecesores. Asimismo, eliminaría el puerto jack de 3.5 mm para audífonos.

Si deseas saber lo que pasó con este iPhone 6 y por qué el usuario de YouTube se sorprendió tanto, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos o al video que te dejamos a continuación.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: