Un , considerado como uno de los teléfonos más rápidos en la actualidad, fue sometido a una peculiar prueba de resistencia o en . El video se ha vuelto viral rápidamente.

Como se ve en el video, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube, un es colocado en una licuadora para “probar la resistencia” del equipo más rápido que ha fabricado .

En una primera prueba, que duró unos pocos segundos, el iPhone 6 Plus solo sufrió unos pequeños rasguños luego de su paso por la licuadora; sin embargo, esto cambió en el segundo intento.

Como podemos observar en este video de YouTube, el iPhone 6 Plus no soportó una segunda licuada y quedó totalmente inservible, luego de que su pantalla quedara resquebrajada y su parte delantera y trasera se separaran por la fuerza de la licuadora.

En el tercero y más horrendo intento, el usuario de YouTube no tiene piedad del iPhone 6 Plus y el pobre teléfono de Apple queda destruido en su totalidad, lo único que “sobrevivió” fue su carcasa que terminó doblada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-

-

-