El reciente smartphone LG G3 se enfrenta al mejor móvil de Apple, el iPhone 5S. Aunque tal vez no sea tan justo puesto que este iPhone corresponde a una generación anterior, pero sigue siendo muy competitivo.

LG G3

Ligero, de 149 gramos, estrecho, con acabado de metal pulido y con colores negro, metalizado, blanco nacarado y oro. Posee una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas acercándose a las phablets. Posee también la mejor resolución del mercado: 2560 × 1440 y 538 píxeles por pulgada. La potencia destaca con el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHZ y con una batería de 3,000 mAh.

LG G3 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y con un innovador láser Auto Focus increíble. Viene con 2Gb de RAM y 16 GB de RAM expandible.

iPhone 5S

Sigue siendo uno de los mejores móviles actuales que busca romper con la supremacía de Android. Pesa 112 gramos, resolución 1136 × 640. Un índice de brillos de 500 nits y densidad de 326 píxeles por pulgada.

Procesador A7 de 64 bits, batería de 1560 mAh, iOS 7, capacidad de hasta 64 GB y 1 GB de memoria RAM más una cámara de 8 megapíxeles.

Conclusión

Hay que tener en cuenta que el iPhone 5S salió al mercado hace ya tiempo y el segmento móvil cuenta con elementos innovadores casi cada día.

Atendiendo al desfase temporal entre ambos y que cuentan con sistemas operativos diferentes, las diferencias entre el LG G3 y el buque insignia de Apple quedan patentes desde el primer momento.

Mientras en el LG G3 encontrarás mayor tamaño de pantalla, mejor cámara y una batería que dota de mayor vida útil al terminal, en el iPhone 5S apostarás por calidad, fiabilidad y gran rendimiento de sus prestaciones, además de un terminal más ligero y cómodo de llevar.

El LG G3 tiene un GB más de RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, el último smartphone de LG tiene 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128 GB mediante ranura MicroSD.

Por el contrario el iPhone 5S tiene tres versiones diferentes según su almacenamiento: 16 GB, 32 GB o 64 GB, sin posibilidad de aumentarlo de forma externa.

Fuente: computerhoy.com