La mayoría de usuarios de desconoce que su teléfono tiene varias opciones que les permiten su . Si tu eres una de esas personas no debes preocuparte, ya que te mostraremos 5 formas de evitar que gastes tus preciados .

1. Desactiva actualizaciones

Las actualizaciones automáticas de algunas aplicaciones son un verdadero dolor de cabeza para los usuarios de iPhone, ya que les consume una gran cantidad de megas si no están conectados a una red wifi.

Para deshabilitar estas actualizaciones automáticas, lo que debes es entrar a la configuración de tu iPhone, luego acceder a la App Store y finalmente desactivar la opción “Usar datos celulares”.

2. Actualización en segundo plano

Algunas aplicaciones de los iPhone pueden actualizarse en segundo plano, es decir, irán gastando tus megas y tu ni te darás cuenta. Para deshabilitar esta opción, dirígete a Configuración, General, Actualización en segundo plano y desactiva las apps que no sean importantes.

3. Desactiva Ayuda por Wi-Fi

Los iPhone tienen una valiosa herramienta llamada Wi-Fi Assist; sin embargo, no es muy útil que esté activa si estás en un lugar con buena señal wifi. Por lo que es recomendable desactivarla entrando a Configuración, Datos celulares y Wi-Fi Assist.

4. Desactiva iCloud Drive

iCloud Drive es una de las herramientas más útiles de los iPhone, ya que hace una copia automática de nuestros archivos a la nube de Apple. Sin embargo, si no estamos conectados a una red wifi, esa transferencia nos gastará muchos megas.

Para desactivarla, debes ingresar a la configuración de tu iPhone, luego a iCloud, iCloud Drive y finalmente busca la opción “Usar datos celulares” y deshabilítala.

5. Streaming solo con wifi

No es un secreto que escuchar música de Apple Music, Spotify o cualquier otra app similar, consume rápidamente los datos de tu iPhone, por lo que es recomendable que limites el streaming cuando estés conectado en una red wifi.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-