Hace unos días, celebró el décimo aniversario del primer , un que marcó un antes y un después en la telefonía móvil y que destronó a gigantes como Nokia o Blackberry que dominaban ese mercado en aquel entonces.

Durante los 10 años que han estado en el mercado, los iPhone han ido mejorándose y añadiendo interesantes características a sus nuevas versiones, la última de ella es el iPhone 7 y su hermano gemelo, el iPhone 7 Plus.

Aunque los iPhone tienen accesorios oficiales, los fanáticos de los productos de Apple han dejado volar su imaginación y diseñado curiosos complementos para estos teléfonos, algunos incluso pueden calificarse de ridículos.

Por ejemplo, ¿sabías que existe un accesorio para los iPhone que tiene la forma de un plátano? Seguramente no, pues este curioso accesorio existe y lo puedes encontrar en tiendas como eBay.

Al igual que este plátano, existen otros accesorios para los iPhone que sin duda te harán morir de risa. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Te comprarías alguno?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer