Apple es el líder de la categoría que ellos mismos crearon – las tablets – en base a innovación. Su producto estrella, el iPad, sigue siendo el preferido por los usuarios de estos productos. Ahora la marca de la manzana hn vuelto a innovar con un producto mejorado: el iPad Air 2.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apple podría lanzar un MacBook Air de 12 pulgadas en el 2015

La repotenciación en este nuevo producto se concentra en mejorar la experiencia existente. El tamaño de la pantalla y la definición siguen siendo los mismos, aunque ahora se defiende mejor en entornos muy luminosos, ya que han reducido los reflejos. El procesador es más potente, se nota especialmente en los gráficos cuando se ejecutan juegos o iMovie para edición de vídeo. No hay demora.

Las fotos panorámicas alcanzan los 43 megapíxeles. El vídeo gana en alta definición. Se incluyen opciones más creativas como la cámara lenta. Perfecta para publicistas o amantes del cine. Lo mejor, es que pesa menos y es más fino, todavía más que el iPad Mini. El chasis está más pulido, apenas destacan los botones de encendido y volumen.

Si la pregunta es “¿debo comprarme este iPad?”, la respuesta es “depende”. De varios factores. Si es la primera vez que compras un iPad, sin duda. Siempre es mejor ir a por el modelo más potente y asegurar un mejor ciclo de vida. Si se tiene el iPad Air de hace solo un año, solo si es un capricho.

Ya no hay es la misma revolución en comparación a la desatada por el primer iPad del mercado, pero sí se trata de una vuelta de tuerca que mejora el funcionamiento general, brilla con las fotos y juegos y mantiene la autonomía de 10 horas. Ahora la elección es tuya. ¿Te animas?

Fuente: Applesfera

TAGS RELACIONADOS