El iOS 8 de Apple está disponible ya en su versión BETA para desarrolladores (para los usuarios en general la actualización vendrá en setiembre). Antes que nada, debes saber que con “desarrolladores” nos referimos a que debes ser alguien que “pruebe” el sistema o en su defecto se dedique a crear aplicaciones para él, puesto que antes de descargarlo tienes que registrarte como desarrollador o por lo menos conocer a uno que te facilite las cosas.

1. Encuentra un desarrollador buena gente: La beta del iOS 8 es solo disponible para betatesters y desarrolladores, así que deberás conocer o convencer a alguno de estos profesionales para que registra el identificador del móvil. Aunque también puedes ir a una web donde por algún precio registrarán el UDID de tu dispositivo.

2. Encuentra la UDID de tu dispositivo:

EL UDID vendría a ser el código de identificación de tu iPhone, el cual es vital para registrar tu móvil como desarrollador y poder conseguir que la versión beta del iOS 8 funcione bien en nuestro dispositivo.

Para encontrarlo conecta tu iPhone, iPAd, o iPod touch a iTunes, entra a tu móvil, y en la pestaña resumen clickea el número de serie. La pantalla te mostrará tu número UDID, listo para copiar y facilitar a nuestro compañero desarrollador o para registrarlo en la página web anterior.

3. Bájate el firmware oficial del iOS 8: Ahora que ya registraste el UDID de tu móvil, podrás descargar el beta iOS 8, desde el enlace que te facilite el desarrollador. Si lo has hecho por la web, solo espera a que te llegue la confirmación al correo.

Una vez que tu código fue registrado, puedes ir a la sección de descargas de la web de Apple para conseguir la actualización a iOS 8.

4. Instálalo desde iTunes:

Listo, ahora vuelve a abrir iTunes, conectar tu dispositivo y vuelve a entrar a la pestaña de resumen. Allí podrás hacer click en buscar actualización, mientras mantienes pulsada la tecla shift en tu teclado. Por último, dale click y descárgalo.

Fuente: computerhoy.com

TAGS RELACIONADOS