Durante la WWDC 2016, presentó sus nuevos productos, siendo el más esperado , su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Si bien muchos pensaban que solucionaría la mayor queja de los usuarios de , esto no es así.

Como se recuerda, fuertes rumores aseguraban que los usuarios de Apple que instalaran iOS 10 en sus iPhone o iPad podrán eliminar las que vienen instaladas en estos dispositivos móviles.

Sin embargo, el portal asegura que iOS 10 no permitirá a los usuarios de iPhone eliminar las aplicaciones nativas, sino que solo las deshabilitará, una opción que poseen los dispositivos Android.

“En lugar de permitir borrar las aplicaciones del sistema operativo, lo que ofrece iOS 10 no es más que una opción para ocultar los iconos de las aplicaciones en la pantalla principal”, señala el mencionado portal especializado.

¿Cuáles son las aplicaciones nativas?

Calculadora, Calendario, Compás, Brújula, FaceTime, Buscar amigos, Home, iBooks, iCloud Drive, iTunes Store, Mail, Mapas, Music, News, Notes, Podcasts, Recordatorios, Bolsa, Tips, Videos, Voice Memos, Watch, Clima son las aplicaciones nativas que todos los iPhone, iPad, entre otros dispositivos de Apple poseen.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: