Hace unas semanas, añadió Live , una nueva característica que permite a los usuarios realizar una y compartirla con sus amigos, familiares y seguidores en general. ¿La usas?

Las transmisiones en vivo de Instagram son muy similares a las de Facebook, ya que los usuarios pueden enviar un “Me gusta” y comentar los videos en tiempo real; sin embargo, hay algo que las diferencia.

Como bien sabrás, a diferencia de los streaming de Facebook Live, las transmisiones en vivo de en Instagram se pierden cuando acaba la transmisión, es decir, no se quedan guardadas en nuestro perfil.

Para la buena suerte de los usuarios de Instagram, los desarrolladores de esta aplicación han anunciado que los usuarios podrán sus streaming, una vez que hayan terminado la transmisión en vivo.

Como podrás observar en nuestra galería, cuando acaba la transmisión en vivo de Instagram aparecerá el ícono “Save” en la parte superior derecha de la pantalla. Tras pulsarlo comenzará la descarga del streaming.

Lamentablemente, solo bajará el video, los comentarios y las diversas reacciones que tus seguidores de Instagram hicieron a tu transmisión se perderán para siempre, al menos por el momento.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer